"Para ser un intendente que solo pague sueldos, prefiero no serlo"

El intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, explicó que recibe $2 millones de coparticipación y debe abonar tres a los empleados del municipio. “Es un hecho insostenible,” dijo.

 

Tras la difícil situación que atraviesa el municipio de Rosario de Lerma, el intendente Ignacio Jarsún, expresó su deseo de que su ciudad avance. “Para ser un intendente solo paga- sueldos prefiero no serlo,"dijo,

En este sentido, el jefe comunal indicó que recibe de coparticipación provincial y nacional de 2 millones de pesos y paga 3 millones en sueldos. “Es un hecho insostenible. Hay responsabilidades compartidas" por la gestión anterior y "los trabajadores entienden que no puedo dar trabajo a todos," expresó.

Asimismo, hizo hincapié en su esfuerzo para lograr salir adelante. "En cada lugar tratamos de poner orden, a pesar de que no es un buen año nacionalmente. Necesitamos la policía comunitaria que complementaba el trabajo policial pero "no podemos mantenerla", comentó.

Por otro lado, se refirió a los trabajadores que pidieron en Ciudad Judicial el viernes pasado que se acelere la causa contra el ex intendente  Sergio Ramos. “El no avance de la justicia genera malestar en la gente, recibimos un municipio quebrado. Tengo esperanza de que todo te solucione,” subrayó.

Comentá la nota