Para dar inicio a festejos de fin de año: Muñeco de 9 metros de altura cruzará la Plaza Moreno de La Plata. Será a las 19

Para dar inicio a festejos de fin de año: Muñeco de 9 metros de altura cruzará la Plaza Moreno de La Plata. Será a las 19
Con motivo de dar inicio a los festejos de fin de año, este sábado un gigantesco muñeco de 9 metros de altura, cruzará la plaza Moreno desde calle 14 hasta el Palacio Municipal, donde será recibido por el intendente Pablo Bruera que le dará la bienvenida oficial La Plata, la ciudad de los grandes muñecos.
La secretaria de Modernización y Desarrollo Económico, Alejandra Sturzenegger dijo que “Líto (el muñeco) esta construido en fibra de vidrio, sobre una estructura metálica, montada sobre poleas, que el permiten movilizarse, de manera similar a los humanos”.

La funcionaria también explicó que: “La idea es que durante todo su recorrido que durará aproximadamente una hora, el gigante podrá ser acompañado por todas las familias, que asistan, además de la musicalización del grupo “Vibra” (percusión) y la participación de distintos cuerpos de bailes y cangu jump, que formaran parte de la caminata”.

El gigante fue construido por el grupo muñequero de 25 y 40, La Tradición.

Comentá la nota