El senador nacional señaló que la movilización es una movida que busca “desestabilizar al gobierno”. Ademas aseguró que la denuncia de Nisman carece de fundamentos.
El senador nacional del FpV aseguró que la movilización “es una movida política”, al tiempo que sostuvo que la imputación de la Presidenta “no va a prosperar porque la denuncia de Nisman carece de argumentos”.
El legislador sanjuanino dijo en declaraciones radiales que “la marcha del 18 no es más que una movida política de sectores que buscan desestabilizar al gobierno nacional”.
“Hay algunos sectores que están en una actitud de hostigamiento y desestabilizadora, que no soportan que este gobierno pueda terminar el 10 de diciembre y apelan a cualquier elemento”, indicó.
En torno a la imputación a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por parte del fiscal Gerardo Pollicita en la causa que investiga el atentado a la AMIA, el integrante del Consejo de la Magistratura dijo que “es una denuncia que carece de fundamentos y argumentos jurídicos sólidos”.
“Lo que hizo (el fiscal) Pollicita es impulsar lo de Nisman, que es denuncia que carece de fundamentos y argumentos jurídicos sólidos”, sostuvo el senador, quien aseguró que “es grave acusar una presidente y sobre todo si a las 48 se cayó, por falta de sustento”, finalizó.

Comentá la nota