Para Godoy la crisis del ingenio es responsabilidad de Nación

Para Godoy la crisis del ingenio es responsabilidad de Nación

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, culpó a las políticas económicas del Gobienro Nacional por la crisis que atraviesa el ingenio San Isidro.

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, culpó a las políticas económicas del Gobierno Nacional por la crisis del ingenio San Isidro y evaluó que podría existir una maniobra por parte de la empresa para mermar los sueldos y despedir gente.

Para Godoy debería haber un esfuerzo del Gobierno Nacional y también de los Sindicatos para encontrarle una salida al conflicto.

En este sentido se refirió al rol del secretario general del Sindicato de Azúcar San Isidro, Mariano Cuenca, y dijo que al sindicalista debe sentarse a dialogar y negociar sin dejar de lado los planteos de la empresa.

Según el Presidente de la Cámara de Diputados, el panorama que postulan los empresarios se da en sintonía con lo que representa el Gobierno Nacional. “Es lo mismo que pasó con Menem, solo que los funcionarios de ahora son menos eficaces”, sentenció Godoy.

Comentá la nota