Para evitar generar desechos, se utilizan elementos hechos con materiales reciclados

Para evitar generar desechos, se utilizan elementos hechos con materiales reciclados

En el evento mundial organizado por la Municipalidad de Córdoba se utilizan vajilla, muebles, cestos de basura, señalética y papelería, reciclados o reciclables.

Para reducir al máximo la generación de residuos durante la Cumbre Mundial de Economía Circular, la Municipalidad de Córdoba apuesta a la utilización de vajilla reciclada, además de mobiliario y señalética sostenible. En el evento mundial organizado por la Municipalidad de Córdoba se utilizan elementos reciclados o reciclables como es el caso de  vajilla, muebles, cestos de basura, señalética y papelería, entre otros.

Se trata de miles de vasos, platos, cucharas que pueden reutilizarse o se fabricaron con elementos reciclados, sumado a la utilización de muebles de madera fabricados con residuos, cestos de basura de cartón y otros elementos de fabricación verde como agendas, lápices con papel reciclado y decoración, entre muchos otros.

Otro elemento innovador es la utilización de señalética sostenible, realizada con materiales reciclables presente en la cartelería de gran escala y de pequeño tamaño en la Cumbre.

Por la escala masiva del evento, se trata de un impacto de relevancia en residuos que no se generan, junto con la recuperación de los que pueden ser reciclados.

Comentá la nota