Tras las declaraciones del candidato a Gobernador por UDESO, en las que afirmó que los intendentes “van a apoyar silenciosamente” su candidatura, fruto del enojo con el kirchnerismo de La Cámpora y los "cristinistas", el mandamás de Ayacucho, Darío David, negó de plano que una situación como esa pueda llegar a darse.
El intendente de Ayacucho reconoció que “puede haber diferencias dentro del peronismo”, pero “tampoco tanto como para prestarse a un juego de querer romper para hacerles el caldo gordo a éstos que no saben dónde están parados”.
“Hoy está con Alfonsín, mañana quien sabe. Quieren sacar un rédito que no les va a servir, porque el Justicialismo los conoce, sabe quien es y lo que dice ser. Quiso usar al peronismo”, fustigó el mandamás de la quinta.
“En el PJ podemos pelarnos, discutir, pero siempre vamos a estar trabajando para el conjunto del justicialismo, no nos vamos a otros partidos como él, con esa alianza que no saben cómo explicarla, ni los radicales ni él”, concluyó, no sin antes señalar que “dirigentes como él son los que queremos tener lejos”.
Comentá la nota