El concejal massista Nicolás Russo disparó duro contra el Intendente kirchnerista Darío Díaz Pérez. El edil comparó el estado del municipio de Lanús con la Alemania posterior a la segunda Guerra Mundial. "Es un municipio que ha entrado en un retraso generalizado, no hay un área que esté bien", aseguró.
"Cuando me preguntan por el estado de las calles y cómo está la ciudad, yo digo que Lanús es Alemania después de la Segunda Guerra Mundial", expresó el edil massista.
"La gestión no es buena. A cualquier vecino de Lanús se le puede preguntar, está totalmente disconforme con esto. Es un municipio que ha entrado en un retraso generalizado, no hay un área que esté bien", agregó.
"En 2015 el Frente Renovador seguramente va a conducir el municipio y lo vamos a encontrar devastado. Va a haber que reconstruirlo", manifestó en declaraciones a La Noticia Web.


Comentá la nota