Para no caer de la cima, Boca saldrá obligado a vencer al urgido Arsenal

Para no caer de la cima, Boca saldrá obligado a vencer al urgido Arsenal

El "Xeneize" perdió un partido increíble con Unión y así cortó la racha de cuatro triunfos al hilo que lo había depositado en la punta en soledad. Ahora compartida con San Lorenzo, los dirigidos por el "Vasco" Arruabarrena deberán ganar para no perder el lugar de privilegio. Sara, Peruzzi, Rolín y Pérez reemplazarán a Orion, Fuenzalida, Tobio y Meli. Los de Viaducto están penúltimos. Desde las 21.30, con arbitraje de Vigliano (TV Pública). HISTORIAL: Arsenal ganó 7; Boca, 12; empataron 6

Luego de las elecciones llegó el turno de darle continuidad a la actividad de Primera División. Por la 20ª jornada, Boca visitará a Arsenal, buscando seguir en lo más alto de la tabla. La última derrota ante Unión en la 'Bombonera' por 4-3 le cortó una racha de cuatro triunfos al hilo al "Xeneize" y generó que San Lorenzo lo alcance en la cima.

Con el propósito de continuar firme en la cúspide de la tabla de posiciones, Boca irá al Viaducto para enfrentar a un equipo con una realidad realmente opuesta. Porque el equipo que comanda Ricardo Caruso Lombardi viene de sufrir una dura goleada con Banfield y marcha en el penúltimo puesto con apenas 14 unidades en su haber.

Para tratar de dar el golpe como lo hizo el "Tatengue" la fecha pasada, el DT de Arsenal pondrá en el ataque a dos ex Boca: Santiago Silva y Cristian Chávez. El "Tangue" y el "Pochi" serán la carta de ofensiva de Caruso, que además dispondrá los ingresos de Jorge Curbelo, Ramiro Carrera y Ramiro López por Dany Rosero Valencia, Fabián Muñoz y Matías Campos Toro.

El "Vasco" Arruabarrena, en tanto, también realizará cuatro cambios. Adentro GuillermoSara, Gino Peruzzi, Alexis Rolín y Pablo Pérez en lugar de Agustín Orion (expulsado), JoséFuenzalida, Fernando Tobio y Marcelo Meli, respectivamente. Por supuesto, Carlos Tevez estará nuevamente desde el inicio y Nicolás Lodeiro, recuperado de un esguince de rodilla, se sentará en el banco. Además, Bruno Galván, arquero de la Reserva, tendrá su primera vez entre los convocados.

HISTORIAL GENERAL:

Arsenal ganó: 7

Boca ganó: 12

Empataron: 6

Comentá la nota