Para Bigatti, Papacito Cabrera está con miedo

Para Bigatti, Papacito Cabrera está con miedo
El empresario Angel Luis Bigatti consideró que la expresión del presidente provisional de la Cámara de Diputados de la Provincia, Armando Cabrera, comparando al gobernador Gildo Insfrán con el Papa, ?es peor que lo que hizo (Jorge) Lanata?. También, sostuvo, que el legislador justicialista ?está preocupado, con miedo?.
Flaco favor le hizo Cabrera a Gildo Insfrán. Eso es peor que lo que hizo Lanata, porque lo que hizo Lanata fue un informe sesgado, tendencioso; pero la comparación con el Papa, la amenaza proferida por quien preside las sesiones legislativas en representación de los diputados, es peor?, afirmó el ex funcionario provincial y municipal, de extracción justicialista. ?Esto le va a costar muchísimo, es gravísimo, va a tener repercusiones, porque deslegitima, es grave, es grave. Yo no sé cómo no se dio cuenta de lo que estaba diciendo??, agregó en declaraciones al programa A Nuestra Manera (Aspen 102.3).

Al preguntársele si le encontraba una razón al exabrupto de Cabrera, Bigatti analizó: ?Yo creo que está preocupado, con miedo; quizá sea una reacción, porque tiene dos flancos grandes, uno el tema de Palmita y el otro las denuncias que se están haciendo en la justicia contra, precisamente, el estudio jurídico que preside él. Son cosas que lo ponen nervioso, seguramente, y por eso se manifestó de esa manera?.

Añadió que la relación que estableció Cabrera entre el jefe de la Iglesia Católica y Gildo Insfrán ?no fue favorable al gobernador porque es muy fuerte la comparación, muy fuerte. Como tampoco le hace bien a la Presidenta que se la haya comparado con una santa?, subrayó.

Comentá la nota