Para Bertolotto, es “prematuro pelearse por candidaturas”

Para Bertolotto, es “prematuro pelearse por candidaturas”

El concejal massista lo expresó sobre el lanzamiento de la mesa de trabajo “Frente 1País” en Avellaneda que no integra y está compuesta por la mayoría de los espacios que componen el Frente Renovador y el GEN. “Apostamos a la unidad”, aseguró.

 

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Avellaneda, Armando Bertolotto, se refirió a la mesa “Frente 1País” lanzada el viernes a nivel local. La misma integra a dirigentes del GEN y a la mayoría de las facciones del massismo de Avellaneda, a excepción de la que lidera el edil.

Estas diferencias implicarían que en el Frente Renovador de Avellaneda competirían dos listas dentro de las PASO. No obstante, Bertolotto planteó que “es prematuro para pelearse por candidaturas”.

“Cuando ningún partido está hablando todavía de candidaturas, no se sabe qué va a pasar en el FpV, no se sabe qué va a pasar con (Martín) Lousteau en Capital, me parece un poco prematuro”, aseveró el edil en diálogo con Info Región.

Asimismo, sostuvo: “Parecemos los únicos desesperados por lanzarnos cuando hay tiempo para eso. La gente está en otra cosa, con el tema de que no le alcanza el sueldo”.

Unidad. En ese marco, Bertolotto señaló que desde su espacio “se aspiraba a la unidad” y salió al cruce de quienes lo responsabilizan por la falta de acuerdo.

“Apostamos a la unidad. Ofrecimos encabezar nosotros porque ganamos tres internas seguidas, segundo la lista de (José) Alessi y tercera la de (Sandra) Alice, pero ellos aparentemente no están de acuerdo”, apuntó.

Al respecto, insistió que “recién el 20 de junio recién se sabrá si (Sergio) Massa y (Margarita) Stolbizer son candidatos y demás y, aunque parecen tiempos cortos, son muy largos”.

Comentá la nota