El circuito, que estará ubicado en la Sociedad Rural, tendrá una dimensión de 15 por 20 metros y nueve kartings a pedal. El Intendente Mario Meoni adelantó que la semana que viene ingresará al Concejo el proyecto para la creación de la agencia municipal de tránsito.
Para ello, inspectores de tránsito del municipio coordinarán las tareas de instrucción, junto a especialistas en seguridad vial.
“Es una mini-ciudad, que va a estar armada en la Cúpula, a partir del miércoles próximo, y hasta el domingo 6 de noviembre”, informó Juan Carlos Beltramo, de Pergamino Automotores, concesionaria Renault.
Beltramo informó además que habrá un circuito para probar los vehículos 4x4.
Por su parte, Rodrigo Esponda afirmó que el acceso es gratuito y para el público en general, pero llamó a aquellas personas, que puedan hacerlo, a colaborar con un alimento no perecedero.

Comentá la nota