Para Aldabe, lo que hace falta en el municipio es un intendente que sea un buen administrador

El primer candidato a concejal por la UDESO, Adolfo Aldabe, consideró que “Chascomús necesita un buen administrador”; así definió las razones por las que –a su juicio- los electores deben inclinarse en las próximas elecciones por el diputado provincial Juan Alberto Gobbi.
Las palabras del hoy edil fueron pronunciadas anoche, en el marco de una entrevista que concedió al programa “Blanco & Negro”, que se emite por FM Volver 95.3, con la conducción de Santiago Muscarello y Martín Palmero. Las mismas, seguramente no habrán sido del todo bien recibidas por quienes actualmente tienen la responsabilidad de llevar adelante la administración del municipio, en particular por la jefa comunal Liliana Denot, curiosamente perteneciente al mismo sector interno partidario al que se integra Aldabe.

Como se sabe, la situación económico financiera de la Municipalidad es harto complicada, tras doce años de gobiernos ininterrumpidos de la UCR (cuatro encabezados por el propio Juan Gobbi, y ocho por la saliente Denot).

Comentá la nota