PARA EL ABOGADO DE KU LA JOVEN ACCIDENTADA “NO BRINDÓ UNA EXPLICACIÓN COHERENTE”

PARA EL ABOGADO DE KU LA JOVEN ACCIDENTADA “NO BRINDÓ UNA EXPLICACIÓN COHERENTE”
Federico Fourquet, representante legal del complejo de Pinamar dijo que “no es posible el derrumbe porque el techo es de chapa”.
“No puede haber un desprendimiento de ningún tipo. Sí puede haber un desprendimiento de un tercero. Puede ser un botellazo u otra cosa”, comentó el abogado, quién representa al Complejo donde una adolescente de 15 años está grave luego de que, según testigos, un pedazo de techo le cayó en la cabeza.

“Fue el viernes a las 0.30 horas. La chica fue asistida en primer término por la seguridad del local. Pero nadie pudo indicar cuál fue el mecanismo por el cual recibió la herida. La chica no pudo brindar una explicación coherente de lo que pasó”, dijo en un comunicación telefónica el abogado.

Fourquet dejó en claro que según la versión del boliche del techo “no pudo” haber caído el material con que la joven fue lastimada. “La policía y los organismos que nos controlan. No hay nada que pudo haber caído desde arriba. En el lugar no se halló nada que haya sido levantado”, expresó.

Agregó que están a disposición de la justicia y que el lugar fue relevado esta mañana por la policía y el municipio.

La adolescente de 15 años está grave tras sufrir una fractura de cráneo y hematoma subdural, por lo que fue trasladada de urgencia a Buenos Aires. El hecho recién se conoce hoy pero sucedió en la madrugada del viernes.

Comentá la nota