La Plata - El precandidato a intendente de La Plata por Cambiemos (Pro UCR CC), Sergio Panella, sostuvo que una de las acciones que llevará adelante es “un plan integral para canaletear las veredas del centro para eliminar cables y conexiones y asimismo lograr que las mismas pasen a hacer previsibles y armónicas”.
“La vía pública en La Plata es caóticas. Veredas rotas por todos lados, cables que no respetan mínimamente el espacio aéreo. Todo eso forman parte de una anarquía descomunal que tenemos que ponerle un fin”, diagnosticó.
“No solo las veredas platenses y el cableado descontrolado son un problema estético, sobre todo constituyen un serio problema de seguridad para los transeúntes”, destacó.
“Con este plan tendremos bastante trabajo para diferentes cooperativas y sus empleados”, sostuvo y reiteró que “el tema cooperativas es algo que también lo vamos a mejorar, le vamos a dar la dignidad que hoy les falta a los cooperativistas”.

Comentá la nota