“La pandemia nos da la posibilidad de volver a pensar hacia el futuro”

“La pandemia nos da la posibilidad de volver a pensar hacia el futuro”

Lo dijo por Mañana Oh! el secretario de Turismo de la provincia, Alejandro Grandinetti en un balance de lo que es este fin de semana extra largo en Santa Fe.

En medio del último fin de semana extra largo en la Argentina, Mañana Oh! por Cadena Oh! dialogó con el secretario de Turismo de la provincia, Alejandro Grandinetti quien hizo un primer balance de la ocupación hotelera en Santa Fe, al respecto, el funcionario destacó que “no hay registros recientes de algo parecido, que ratifica y amplía lo que pasó el fin de semana largo con ocupaciones del ciento por ciento en la ciudad de Rosario, en la ciudad de Santa Fe, no solamente los tradicionales, sino que hemos incorporado a los grandes centros urbanos lo que es muy bueno para la gastronomía y para el derrame económico que tanto se había golpeado durante la pandemia”.

Y aseguró que actualmente “la pandemia nos da la posibilidad de volver a pensar hacia el futuro”

Sobre las inversiones en la provincia en cuanto a turismo, el funcionario explicó que “hay inversiones muy importantes también de parte del sector público, hemos logrado tener una plataforma única en Latinoamérica, se empieza a ver que ésto es una política de Estado, están abriendo tres hoteles en los próximos meses en Rosario, uno de una cadena internacional francesa que tiene a Messi como cara visible para promocionarse y en la ciudad de Santa Fe se están abriendo muchos bares y restaurantes, muchos más de los que se habían cerrado”.

Ante la pregunta del periodista Marcelo Garrido respecto a qué verano se espera para la Secretaría de Turismo, Grandinetti sostuvo que “con los datos que tenemos hoy de cabañas, te diría que tienen un 90/95 por ciento de ocupación para todo enero y mitad de febrero, ees difícil encontrar semanas liberadas, una ocupación fantástica para este enero y febrero y ojalá podamos ir llevando a cabo mayor actividad”.

Comentá la nota