¿Pampita, embarazada?; Cristian Castro disfrazado de porrista y un desalojo

¿Pampita, embarazada?; Cristian Castro disfrazado de porrista y un desalojo
Enterate de las tres bombas que explotaron en "AM". Un fuerte rumor, el insistente y un escándalo inminente.
Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

La tercera bomba fue el cantante que insiste con vestirse de mujer. "Un famoso cantante internacional insiste con vestirse de mujer. Después de su foto entangado, hacerse la tira de cola y un blanqueamiento completo, el cantante insiste en su búsqueda. Ahora, realizó un videoclip disfrazado de porrista. 'Espero que mis hijos no vean esto', aseguró al respecto. Evidentemente, se acordó tarde de sus hijos. La foto es la bomba. Se trata de Cristian Castro vestido de porrista. ¡Bomba!".

La segunda bomba fue desalojo inminente: "Es una historia que viene desde el año pasado. Una historia de peleas mediáticas, agravios y malos tratos. Es la historia del hijo que era el novio, el novio que era el hijo. La situación ahora se complicó. Un juez le dictó al hijo orden de desalojo, y deberá abandonar el departamento de su ex hoy. En caso contrario, la fuerza pública lo sacará de inmediato. La orden de desalojo es para que Tomasito Suller abandone el departamento de Guido. ¡Bomba!".

La primera bomba fue rumores de embarazo. "Es un rumor muy fuerte que nació en otro país. El país es Chile y la pareja es muy querida. Ella es una preciosa mujer, carismática. Él es un querido actor. Con este rumor, la prensa chilena se está haciendo un festín. ¿Ella está embazarada? No es ni Cecilia Bolocco, ni Karina Jelinek, ni Rocío Marengo. El rumor dice que Pampita está embarazada. ¡Bomba!".

Comentá la nota