PAMI entregó 23.176 bolsones navideños a provincia del Chaco

PAMI entregó 23.176 bolsones navideños a provincia del Chaco

Con un mensaje lleno de optimismo, esperanza y envejecimiento activo, la directora de PAMI Cristina Aboitiz anunció la entrega de 23.176 bolsones complementarios de navidad, los cuales son distribuidos por un centenar de Centros de Jubilados del Chaco.

“La nochebuena y navidad enciendan la luz del optimismo que los ha caracterizado en este largo camino, y renueve las energías para seguir cada vez más activo”, deseó la titular de la obra social al referirse a la cercana fiesta. En ese sentido- aprovechó para formalizar- la entrega de la ayuda complementaria que anualmente aplica la obra social más grande de Sudamérica, con los bolsines habituales de mercadería más los productos básicos de navidad.

“En un esfuerzo más el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados desde el 18 de diciembre ha acreditado a 104 centros de jubilados de toda la provincia, para la entrega a 23.176 afiliados, el bolsón de diciembre y el navideño”, informó este martes.

Además- Aboitiz hizo saber- que a su vez la asistencia llega a 314 afiliados, distribuidos en siete comedores del interior chaqueño y ha hecho lo mismo para el menú especial que tendrán los mayores en navidad.”.

Por ultimo comunicó que en este total, se incluyeron los 2100 nuevos titulares de derecho al bolsón complementario de alimentos y navideño que ya fueron entregados a cada uno de los beneficiarios.

Comentá la nota