Paloma Fort: "Puede ser que hayan mandado a matar a Ricardo"

Paloma Fort: "Puede ser que hayan mandado a matar a Ricardo"
Paloma Fort es la supuesta hija de la astróloga Aschira y Felipe Fort (abuelo de Ricardo Fort) y es quien hizo la denuncia para pedir la historia clínica del mediático y saber cuáles fueron las causas de la muerte.
Javier Moral, abogado de Paloma Fort, aclaró en Intrusos que "se pidió el secuestro de historia clínica y la exhumación de los restos para realizar una autopsia y saber cuál fue la razón de su muerte, si es que hubo negligencia o impericia".

Si bien Paloma continúa en juicio de filiación, esto "no tiene nada que ver" con eso. "A pesar de que estaban distanciados, se repite la historia que pasó con ella. Con Felipe no se investigaron las causas de la muerte. Más allá del enfrentamiento, considera que se hace todo por el dinero y se evita cualquier tipo de deseo. Uno de los hermanos no fue al velorio, están repitiendo la historia de Felipe Fort, que ni bien murió se inició la sucesión".

El abogado de Paloma dijo también: "Me solidarizo con esta situación y ella se solidariza con Gustavo Martínez. Considera que el mejor para encargarse de los chicos es él".

Además, destacó que la mujer tiene ganas de venir al país cuanto antes: "Tiene intenciones de venir a la Argentina. Vive seis meses en Argentina y seis en Londres".

Luego Paloma Fort habló en el programa El diario de Mariana y aclaró que "se está estudiando la historia clínica para ver qué pasó. A muchos les conviene que Ricardo no esté vivo. Es miserable lo que han hecho. Lo dejaron solo en la casa velatoria".

"Es triste, teníamos cuatro meses de diferencia. Venimos los dos de la misma familia, la misma miseria de familia. Hemos pasado exactamente lo mismo, nos dejaron a los dos afuera de todo, con dinero o sin dinero, da exactamente igual", aseguró, y dijo que no descarta la posibilidad de que lo hayan matado o mandado a matar: "Hablaba mucho, gastaba mucho, los hermanos no estaban de acuerdo con muchas cosas, le daban dinero por adelantado".

"Hubo cambios de vestuario y arreglados de maquillaje entre la sala velatoria y el cementerio. Seguramente Marta Fort lo vivió como un show. No me consta que haya regalado sus CD de tango en el cementerio, pero no me sorprendería", afirmó.

Por último, recordó que "desaparecieron las historias clínicas de Felipe. Hay datos falsos. Fue muy extraño cómo murió Felipe. Aparentemente de un ataque al corazón. Pero se dijo después que quizás haya sido envenenado, pero como lo cremaron no se pudo hacer una exhumación del cadáver".

Antes de esta explicación, Eduardo Fort, uno de los hermano de Ricardo, había dicho: "Quiero ver la historia clínica, ver si fue bien atendido y entender lo que pasó. Nosotros en este momento estamos averiguando quién fue que hizo la denuncia para pedir la historia clínica. Nosotros la íbamos a hacer con el doctor (César) Carozza, pero alguien nos ganó de mano. Ninguno de la familia hizo el pedido".

Comentá la nota