Continúan desarrollándose con notable éxito, contándose con el acompañamiento de una verdadera multitud que colma en todas sus ediciones la extensión de la calle San Martín, escenario mayor de los tradicionales y ya consagrados corsos palmeños.
El bullicio, entusiasmo, la animación sostenida, aplausos, vítores y cánticos del público y en especial de los fanáticos de cada agrupación carnestolenda premiaron el desempeño de los más de 450 comparseros puestos en escena, acompañados por carrocines y las respectivas carrozas ajustada al tema elegido portan la belleza de sus soberanas; como en todas las jornadas de corsos es destacar el acompañamiento correcto del público cuya presencia en la quinta noche superó en cantidad ampliamente dando un marco imponente a la calle San Martín. También el desempeño del personal policial fue de gran corrección.
Todos estos componentes hicieron que se viviera y pudiera disfrutar de un excelente espectáculo para toda la familia. Mérito además para los organizadores, dirigentes y colaboradores de las comparsas protagonistas.
Con todas las expectativas, el sábado venidero se llevará a cabo la última noche y cierre del Carnaval de la Dulzura en Las Palmas.
Comentá la nota