Palmares volvió a la normalidad tras un principio de incendio

"Una freidora de McDonalds fue la que ocasionó el fuego que fue apagado rápidamente. Pero el humo fue lo que viajó por el interior del mall, debido al aire acondicionado, se disipó", explicó Germán Ghiretti, del Center Manager de Palmares. Negó que el centro comercial haya sido evacuado.

El principio de incendio originado en Palmares Open Mall fue contenido y en menos de una hora y media todo volvió a la normalidad.

Según Germán Ghiretti, integrante del Center Manager del centro comercial, nunca fue evacuado el lugar, a modo de prevención se cerró la zona cercana a McDonalds.

"Una freidora de McDonalds fue la que ocasionó el fuego que fue apagado rápidamente. Pero el humo fue lo que viajó por el interior del mall, debido al aire acondicionado, se disipó", aseguró.

En ese sentido, indicó que a las personas que llegaban al cine a comprar entradas para la función de las 19.30 “no se les vendió por una cuestión de prevención”, pero quienes ya la habían adquirido igual ingresan a las salas. A esto respondió que “deben haber ingresado por otra entrada al mal”.

Comentá la nota