Palermo: "No era beneficioso para ninguno de los dos jugar en estas condiciones"

Palermo:

El entrenador de Arsenal se mostró con una opinión similar a la del árbitro del partido, con respecto a la decisión de suspenderlo, debido al gran caudal de agua que afectó el estado del césped del 'Julio Humberto Grondona'. "Uno siempre piensa en jugar, pero siempre y cuando se pueda ver un espectáculo de fútbol", afirmó

Las lluvias que afectan la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia generaron que el campo de juego del 'Julio Humberto Grondona' no esté apto para albergar el partido que debían disputar Arsenal e Independiente por la 14ª fecha del torneo. Tras su 'experiencia' en el Superclásico, Mauro Vigliano tomó la decisión de suspender el cotejo más de 20 minutos antes de la hora de inicio.

Martín Palermo, entrenador del equipo local, apoyó la determinación del juez del partido. "Es una decisión en conjunto debido a que la cancha no está en condiciones y no es conveniente. No es beneficioso para ninguno jugar en estas condiciones. Lo evaluaron las dirigencias y el árbitro", afirmó el "Loco" cuando fue consultado por la postergación del encuentro que aún no tiene una nueva fecha.

"Uno piensa en querer jugar, pero siempre y cuando se pueda ver un espectáculo de fútbol. Creo que ahora habrá que esperar qué se resuelve, para cuándo se reprogramará la fecha. Creo que es lo mejor por las condiciones del campo", argumento el "Loco", técnico de un equipo que el viernes deberá chocar con Lanús, otro de los afectados por el mal clima, ya que su juego con Tigre debió ser postergado.

¿Cuándo se juega? Todavía es una enorme incógnita. "No pensamos una fecha posible. Habrá que evaluarlo en conjunto. Se acortan los tiempos, Independiente está peleando el campeonato", sentenció el "Loco".

Comentá la nota