Su equipo venció 2-0 al Hellas Verona. El otro tanto lo anotó Jonathan.
Con Juan Manuel Iturbe comandado la ofensiva del elenco de Andrea Mondorlini, y las presencias de Hugo Campagnaro, Esteban Cambiasso, Rodrigo Palacio y Mauro Icardi el duelo disputado en el Marc Antonio Bentegodi tenía una atractivo especial para los argentinos.
Antes de llegar al primer cuarto de hora, Jonathan asistió al ex Boca y Banfield, para que de primera envíe la pelota al fondo del arco defendido por Rafael. El 1 a 0 anotado por el bahiense auguró un gran espectáculo.
El cabezazo de Icardi al travesaño y el perfecto tiro libre ejecutado por Fredy Guarín, que también rebotó contra el horizontal, le dieron vida al "Gialloblu", que basaba sus ataques en los centros hacia Luca Toni. El dominio era del visitante, pero la fortuna favorecía al dueño de casa.
Sin embargo, una de las figuras de la noche italiana hizo un enorme sacrificio para sentenciar el pleito. En uno de sus innumerables desbordes, Jonathan ingresó al área y batió a su compatriota. El 2 a 0 hundió definitivamente al Hellas Verona.
Con los tres puntos asegurados, el "Nerazzurri" escala al cuarto puesto, con 47 unidades, y mantiene sus posibilidades intactas de clasificar a la Europa League o a la Champions League. En cambio, los "Escamosos" siguen séptimos y deberán mejorar su imagen para llegar a los primeros planos internacionales.
Comentá la nota