La víctima está grave. El hecho ocurrió en inmediaciones de calles General Arenales y Roque Vázquez.
El maleante, con antecedentes penales, fue detenido ayer en un allanamiento, luego que personal del Gabinete de Investigaciones de la Comisaría Primera lograra establecer la identidad del joven.
Alrededor de las 6 de la mañana, dos chicas de 15 y 16 años caminaban por inmediaciones de General Arenales y Roque Vázquez, cuando fueron interceptadas por dos motochorros quienes les exigieron la entrega de las carteras.
Uno de los ladrones advirtió que la adolescente de 16 no le había dado el celular, por lo que reaccionó con violencia, cortándole el cuello con un vidrio de botella, debiendo ser trasladada al Hospital, donde le suturaron la herida debiendo aplicarle 14 puntos.
En tanto, los efectivos de Comisaría Primera detuvieron al menor y buscan al otro.
La causa que instruye el fiscal José Alvite Galante es por robo agravado, y el detenido será trasladado a un instituto de menores que funciona en la ciudad de Mercedes.
Comentá la nota