Palabra de ganador

Palabra de ganador
El reelecto concejal por el Frente Cívico y Social Atilio Magnasco destacó la elección realizada y la diferencia de más de 14 puntos con Pablo Bossio, del Frente para la Victoria. “El pueblo de Tandil nos acompañó porque tenemos una lista que nos llena de orgullo y un intendente que está trasformando esta hermosa ciudad”, dijo.
Cuando ya se habían escrutado algo más de 80 mesas Atilio Magnasco abandonó el bunker montado en el Hotel Libertador y cruzó la calle para encontrase con la enfervorizada militancia que lo esperaba para festejar el octavo triunfo consecutivo del lunghismo en la ciudad. Lo hizo acompañado por el intendente Lunghi y quienes lo acompañaron en la lista que obtuvo más del 40% de los sufragios.

“Este nuevo triunfo nos da fuerzas para mirar el futuro y seguir llevando adelante la trasformación de Tandil, porque todo lo que se dijo no va a quedar en un panfleto ni en un mero afiche de campaña, se va a hacer. Tandil será una ciudad cada vez mejor de la mano de esta gestión que encabeza el intendente Miguel Ángel Lunghi”, remarcó.

Magnasco aseguró que se deben leer los resultados electorales a nivel local y nacional, como el llamado a una sociedad más plural, democrática y tolerante. ´Aquellos que no nos acompañaron quiero que sepan que siempre les vamos a abrir las puertas del municipio yd el concejo deliberante porque desde esta gestión historia de Lunghi a nadie se le pide si es afiliado o que color político tiene para atenderle sus necesidades y para ayudarlo en la medida de las posibilidades. Esa es la característica de esta gestión plural, democrática y tolerante”.

El reelecto concejal festejó también que la totalidad de los consejeros escolares electos fueron del radicalismo.

Comentá la nota