Paka Paka, INCAA y Telesur ya se pueden ven en Cablevisión básico

Paka Paka, INCAA y Telesur ya se pueden ven en Cablevisión básico
La empresa actualizó su grilla, reordenando canales y sumando a su servicio clásico los canales Paka Paka, Telesur e IncaaTV, en el marco de su adecuación a la ley de medios. Aún resta la incorporación del canal de noticias CN23.
Desde este lunes rige la nueva grilla del servicio de cable básico de Cablevisión, la empresa del Grupo Clarín reordenó canales y sumó los canales Paka Paka, Telesur e IncaaTV, en el marco de su adecuación a la ley de medios. Sin embargo, aún no incorporó el canal de noticias CN23, pese a lo que indica la ley.

Respecto al reordenamiento de canales, la TV Pública pasó a la ubicación 11, que hasta ahora era ocupada por la señal TN, del holding de medios y que desde hoy se encuentra en el canal 8. Entre otros cambios se destacan también el de Canal 9, que pasó al número 13; y el de América 24, que se trasladó al 4.

En tanto, las nuevas incorporaciones al servicio clásico de Cablevisión son el canal infantil estatal Paka Paka, que se podrá ver en canal 21; IncaaTV, la señal estatal de cine nacional, en el 34; y Telesur, la señal de noticias latinoamericana, en el 72.

Además, la señal de local de La Plata, Berisso y Ensenada, se ubica en el canal 2 de la grilla para la región.

"Para poder realizar esto, los canales Glitz, CosmopolitanTV, Sony Spin y Studio Universal, actualmente en el servicio clásico, pasan a Cablevisión Digital", consignó la compañía en un anuncio que subió el jueves pasado a la portada de su página web.

En lo que respecta a su prestación digital, Cablevisión incorporó al canal 360 TV en el canal 22 y a TyC Sports HD en el 632.

Comentá la nota