EL PAIPPA VENDERÁN BOLSONES DE FRUTAS Y VERDURAS PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

EL PAIPPA VENDERÁN BOLSONES DE FRUTAS Y VERDURAS PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

El coordinador ejecutivo del Instituto PAIPPA, Carlos Sotelo en dialogo con la AM990 se refirió a la comercialización de bolsones que se realizará los días viernes 19 y sábado 20 del corriente mes, en un trabajo conjunto el Instituto PAIPPA, la Municipalidad de Formosa y la Secretaria de Agricultura Familiar de la provincia de Mendoza. 

En su charla con nuestra emisora expresó "Los días viernes 19 y sábado 20 del corriente mes, en un trabajo conjunto el Instituto PAIPPA, la Municipalidad de Formosa y la Secretaria de Agricultura Familiar de la provincia de Mendoza comercializarán bolsones económicos en las Ferias Francas del Barrio La Paz, del playón del PAIPPA (Padre Grotti 1040), como también del barrio Eva Perón y en el Mercado Frutihorticola, a partir de las 7 de la mañana hasta agotar stock".

Puntualizó "el bolsón de no menos de 7 kilos contará con tres kilogramos de papas, uno de cebolla, tres cabezas de ajo, un atado de remolacha, un kilo de batata (camote), por un valor de ".

Enfatizó por ultimo "en tanto la oferta de frutas, conteniendo duraznos, ciruelas y damasco se ofrecerá a . Además, habrá vinos artesanales de y por unidad".

Comentá la nota