Páez: "es una especulación errónea”

Páez:

El intendente de Andalgalá, Alejandro Páez (UCR), habló del encuentro que mantuvo la semana pasada con el senador por ese departamento, José Perea (FPV), y aseguró que solo se trató de una cuestión institucional, al tiempo que afirmó que la reunión surgió "por pedido de la gente".

“Se ha hecho una especulación errónea de la reunión con el senador Perea”, manifestó el jefe comunal de La Perla del Oeste.

En ese contexto, Páez justificó la reunión con el legislador, a tiempo que aclaró que “la idea es trabajar y dejar de lado la puja política, porque así lo reclama la sociedad”, manifestó.

“Hemos decidido que,  más allá de las diferencias ideológicas en cuanto a la política partidaria, tenemos que consensuar acciones que tengan que ver con el bien común de la comunidad andalgalense y que, para no actuar de manera aislada, hemos convenido trabajar en conjunto intendente, concejales y legisladores”, insistió Páez.

Por último, el intendente adelantó que la próxima reunión será con la diputada Alcira Moreno (FCyS) y Macarena Herrera (FPV).

“Lo importante es dejar de  lado la puja política, porque así lo reclama la gente. Es necesario trabajar con acciones que tengan que ver con el bien común de toda la comunidad andalgalense y no actuar de manera aislada”, consideró el intendente.

Comentá la nota