Padula y funcionarios de Transporte se reunieron con el presidente de Transpuntano

Padula y funcionarios de Transporte se reunieron con el presidente de Transpuntano
El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, acompañado por el jefe del Programa Transporte Para Todos, Víctor Cianchino, recibió este mediodía al presidente de Transpuntano, Ignacio Campos.
El encuentro fue un espacio productivo para dialogar respecto al funcionamiento y operatoria de los servicios de transporte público interurbano y urbano de pasajeros, considerando la inminente inauguración de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis, el próximo 17 de diciembre.

Durante el encuentro realizado en el Edificio Capital de Terrazas de Portezuelo, funcionarios provinciales y municipales abordaron diversos temas teniendo como eje fundamental planificar acciones que en conjunto con la puesta en marcha de la nueva terminal, aporten a la prestación de un mejor servicio para los usuarios.

Entre los temas que se trataron, uno fue que el servicio interurbano continuará ingresando al casco urbano de la ciudad de San Luis, acción que transmite tranquilidad a la ciudadanía.

También se planteó como sugerencia al funcionario municipal, que considere extender la línea P de Transpuntano, para que tenga acceso a la nueva Estación de Interconexión Regional.

Antes de finalizar el encuentro, las autoridades provinciales y municipales, acordaron un nuevo encuentro, para avanzar en las propuestas y evaluar alternativas.

Comentá la nota