El padrón definitivo se puede consultar en Casa de Gobierno

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad informó que se encuentra disponible para consulta en el hall de ingreso un ejemplar del Padrón Definitivo de Electores del distrito Chaco a utilizarse en las PASO Nacionales del 9 de agosto de 2015. Además, para las Nacionales Generales que se llevarán a cabo el 25 de octubre y una eventual segunda vuelta el 22 de noviembre de este año.

La presentación se realiza con el objetivo de que los electores puedan verificar su inclusión, la exactitud y/o posibles omisiones de los datos correspondientes. Asimismo, los ciudadanos también podrán consultarlo vía internet en el sitiowww.padron.gob.ar y www.electoral.gob.ar, o bien por teléfono llamando en forma gratuita al 0800-999-7273 (PADRON).

En caso de constatar errores u omisiones, el interesado deberá concurrir personalmente en días hábiles de 7 a 13 a la Secretaría Electoral Nacional, ubicada en Juan Domingo Perón 650 de la ciudad de Resistencia, o remitir fotocopia del DNI al correo electrónico oficial jfresistencia.secelectoral@pjn.gov.ar El plazo para efectuar reclamos vence el día 20 de julio de 2015.

Elecciones provinciales

Asimismo, pero para las Elecciones Generales de la Provincia a celebrarse el 20 de septiembre de 2015 y eventual segunda vuelta del 18 de octubre, también se encuentra exhibido para su consulta en el hall de ingreso de Casa de Gobierno, un juego de Padrón de Electores Distrito Chaco, a efectos que los electores verifiquen sus datos consignados en el mismo para esos comicios. También podrán realizar consultas online a través de la página www.electoralchaco.gov.ar.

 

Comentá la nota