Padres de las turistas francesas y María Cash el 21 en Salta

Padres de las turistas francesas y María Cash el 21 en Salta
Los padres de las turistas francesas y de la diseñadora desaparecida, ambos hechos ocurridos en el 2011, llegan a Salta el próximo 21 de marzo.
El objetivo de los progenitores de Cassandre Bouvier y Houria Moumni, será asistir a las audiencias del juicio que por los asesinatos de sus hijas, se inicia el 25 de marzo.

En la oportunidad Jean Michel Bouvier, su esposa y los Mounmi, fueron invitados a participar de la marcha número 157 del día viernes, de Familiares de Víctimas en Contra de la Impunidad.

Federico Cash, por su parte fue invitado por la comisión de familiares, para integrarse a la marcha.

Los manifestantes en esta oportunidad, marcharán con las habituales pancartas y con velas blancas prendidas.

“El sentido es pedir a Dios ilumine a la justicia, para que en el juicio, lleguen a la verdad, sobre las muertes de las chicas”, dijo Ana Fernández.

Ana es madre de Cintia, quien fue encontrada muerta, hará tres años, el mes de abril, en su departamento, con una bolsa en la cabeza.

Marcha de ayer

En tanto, en la jornada de ayer los familiares marcharon en lo que fue la manifestación número 155, que por ser vísperas del día de la Mujer, fue dedicada a las madres, esposas, hijas, hermanas, de quienes piden justicia por sus seres queridos.

En esta oportunidad se sumaron los padres del jovencito José María García, quien permanece en estado de coma irreversible, por el momento.

García, recibió una pedrada el día que su equipo San Lorenzo de Almagro, jugó un partido en nuestra Capital.

Su padre días pasados dijo que a su hijo lo perdió hace 35 días, cuando fue el ataque.

Los familiares se suman así a los más de 70 que piden justicia por sus causas. Muchos se quejan por la falta de movilidad de los jueces. Raúl Córdoba, miembro de la comisión sostiene que, “los funcionarios miran para otro lado”.

Comentá la nota