Los padres del momento: Peter Alfonso y Luisana Lopilato

Los padres del momento: Peter Alfonso y Luisana Lopilato
Ella inauguró el blog donde comparte el día a día de una mamá y contó en detalle el alumbramiento de su hijito con Michael Bublé. Y él explicó por qué no se vieron aún fotos de Olivia y narró los primeros momentos.
Papá baboso, mamá solidaria. Papá feliz, mamá comprometida. Peter Alfonso y Luisana Lopilato expresaron cada uno a su manera la satisfacción por haberse convertido en papás primerizos. Este sábado, en el programa de Marcelo Polino y Marcela Tauro, Peter habló luego de la primera noche con Olivia, la hija que tuvo con Paula Chaves, en casa. Mientras que Lopilato inauguró su blog en el que cuenta el día a día de su experiencia como mamá para ayudar a todas aquellas mujeres que están a punto de pasar por la experiencia más maravillosa que puedan atravesar.

Peter contó cómo fue la llegada al hogar sin la presencia de los perros, integrantes infaltables en la casa de Paula. "Fue muy loca. Los perros no estaban, así que nos acomodamos y recién después los trajimos y Renata, que es la más chica, le empezó a ladrar. Pasamos una noche tranquila. Paula le dio la teta a la 1, se durmió y después a las 5 tomó de nuevo y durmió hasta las 9. Por ahora es una santa". El papá desmintió cualquier contrato de exclusividad con alguna revista para mostrar a Olivia y dio detalles de por qué aún no se vieron fotos de la beba. "No la quisimos ocultar, es chiquitita todavía. No la queremos ocultar de la prensa, para nosotros es natural y la iremos mostrando de a poco".

Luisana promocionó junto a UNICEF un blog en el que iba a dar detalles de cómo eran los días de madre y ayer lo inauguró con un relato minucioso del momento del parto: "Fueron 7 horas de parto. Rompí bolsa en casa mientras dormía una siesta, empecé con contracciones y me fui directo al hospital. Ahí empezó todo, venía todo bien, contracción tras contracción. Mike (Bublé) me ayudó en cada segundo del proceso, hasta hoy pienso en que no hubiera podido hacerlo sola. Tenía mucho miedo: no es el país donde nací, ni mi idioma principal, entonces todo asusta más".

Luego de ese primer pantallazo, contó que en un momento el nacimiento se complicó y por eso terminó en una cesárea. "Por una complicación con el cordón umbilical, tuve que tener cesárea. Los doctores y Mike estaban super calmados y me ayudaron en cada segundo. Yo me sentía un poco frustrada porque creí haber hecho todo lo posible para tener parto natural. Pero bueno, sólo quería lo mejor para mi bebé. Así que dejé todo en manos de los médicos y me entregué a la situación. Entré al cuarto de operaciones y en menos de 20 minutos Noah ya había nacido. Fue el mejor momento de mi vida, la mejor de todas las sensaciones. No se compara con nada".

Noah y Olivia son sin dudas los dos bebés más famosos de este 2013. Uno nació en Buenos Aires y el otro en Canadá pero ambos sintieron la presencia en los medios desde el mismo momento en el que vieron por primera vez los colores del mundo exterior. Peter no para de mirarla a Olivia y trata de encontrarle un parecido: "La veía igual a mí, ahora de la nariz para abajo tiene mis rasgos pero los ojos de Paula. Las dos familias dicen que es más parecida a mí, pero ojalá se parezca a Paula". Luisana vive y comparte sus emociones: "Lo importante en esta etapa es que tome la teta (lo que veremos en más profundidad en el siguiente post) y que duerma tranquilo. ¡Tenés que saber que el bebé recién nacido duerme mucho!", comentó. Dos familias famosas que viven cada una a su manera la experiencia de ser padres.

Comentá la nota