Los padres de Daiana no ahorraron críticas

Los padres de Daiana no ahorraron críticas

Hablaron de un entramado mafioso. Afirman que nunca se ha visto en nuestra ciudad la decadencia y la regresión institucional como la existente en estos días, y apuntan contra Larraburu al que califican, entre otras cosas, como a un "Padrino que pone monigotes en el sillón de Bordeu".

Una dura crítica hacia lo que entienden es la realidad institucional actual de la ciudad plantearon esta mañana los padres de Daiana a un año de su fallecimiento.

Estos son algunos de los párrafos más impactantes de lo que leyó frente al Palacio Municipal, Lorena Zerneri, mamá de Diana:

* Señores concejales: ustedes también tienen una gran responsabilidad en brindarle a la sociedad los mecanismos y las herramientas necesarias para no dejar impunes, desde el punto de visvta político, hechos como el de la muerte de nuestra hija.

* Nunca se ha visto en nuestra ciudad la decadencia y la regresión indstitucional como la existente por estos días.

* Por supuesto, como consecuencia de la injerencia que ha tenido en la vida política de Bahía Blanca personas como Dámaso Larraburu, el que se dice Renovador, y es en realidad inescrupuloso, soberbio, mentiroso, inhumano,manipulador de títeres, un Padrino que desde las sombras ha conducido a esta ciudad a poner monigotes en el sillón de Bordeu que respondan a sus intereses y negocios personales.

* Ha permitido a cambio de favores, negocios compartidos y sicarios, que ingresen a la función pública tipos como Caramelli, Laplace, Lenzi o Valerio, algunos con las manos más que sucias y otros con los guantes blancos, aunque también manchados. Larraburu es uno de los cánceres de esta ciudad. Es la persona que con tal de garantizar la continuidad de sus intereses, permite que todos hagan tranquilos sus negocios".

* Lo nuestro avanzará a paso firme. Lo nuestro está del lado de la verdad. Lo nuestro, aunque dejemos la vida en esto, será hasta el final. Lo nuestro es por Daiana"

Comentá la nota