El padre de Tevez habría reconocido la voz de uno de sus secuestradores en la TV

El padre de Tevez habría reconocido la voz de uno de sus secuestradores en la TV

Segundo Tevez creyó haber escuchado la voz de uno de sus captores en un informa sobre bandas que operan en el oeste del conurbano.

El padre del futbolista Carlos Tevez, que fue secuestrado y liberado el martes pasado, habría reconocido la voz de uno de sus captores porque creyó haberlo escuchado en el programa de "El Expediente" de C5N, en una nota sobre bandas que operan en la zona oeste del conurbano bonaerense.

En tanto, de las escuchas telefónicas de  conversaciones entre los familiares del futbolista habría surgido el nombre de una persona que podría estar involucrada en el hecho.  Hablan de un tal "Johnny", de Fuerte Apache, como alguien conocido, y que podría haber tenido algún tipo de intervención en el secuestro.

El fiscal federal  Federico Delgado, quien continúa por ahora a cargo del caso, espera recibir en estas horas el sumario de la División Antisecuestros de la Policía Federal Argentina, para analizar los detalles de la declaración que brindó Segundo Tevez en su domicilio, luego de ser liberado.

Además el fiscal quiere analizar el material fílmico y lo que surge de las escuchas telefónicas de la causa para avanzar en la investigación.

A pesar de la escasa información que trasciende de tribunales para no entorpecer la investigación, se supo que el padre del futbolista habría reconocido la voz de uno de sus secuestradores por su tono.

De su declaración surgiría que la voz de uno de los delincuentes es similar a una que surge de una escucha telefónica, que se difundió por televisión en un noticiero, sobre la denominada "Banda del Oeste", dedicada a secuestros express, según informaron las fuentes consultadas.

Por otra parte, surgió un dato a investigar porque  los familiares de Tévez habrían hecho referencia en conversaciones entre ellos, a un joven conocido como "Johnny", de Fuerte Apache y a quien apuntan como partícipe de la banda que habría secuestrado a Segundo.

Ayer trascendió que se encontró una huella en uno de los autos involucrados en el secuestro y con ese rastro se espera poder identificar a alguno de los delincuentes

Comentá la nota