El padre de Tatiana se mostró “muy conforme” con el fallo

El padre de Tatiana se mostró “muy conforme” con el fallo

Tras escuchar la sentencia contra Cabeza, Alfredo Kolodziey cargó contra el juez Axel López. “Mi hija se murió por su falta de criterio”, expresó.

Alfredo Kolodziey se mostró “muy conforme” con la condena de prisión perpetua para Juan Ernesto Cabeza por el crimen de Tatiana, al tiempo que volvió a cargar contra el juez Axel López, quien dejó en libertad condicional al remisero que luego, gozando de ese beneficio, secuestró, violó y mató a su hija.

Tras las casi cinco horas que duró la lectura de la sentencia, Kolodziey dijo ante la prensa que “la condena está muy bien, es un fallo ejemplo, más allá de algunas cosas con las que no estoy de acuerdo”.

Asimismo, manifestó que la sentencia le va a permitir a Tatiana que pueda descansar en paz, pero no ocultó su pesar por no poder estar con ella. “Si estuviera con nosotros, estaría casada y yo tendría un nieto”.

“Mi hija se murió por la falta de criterio del juez Axel López, que dejó libre a esta escoria de la sociedad”, expresó el padre de la víctima, quien además dijo que trasladar a Cabeza a la cárcel de Rawson “no es la solución, porque encima el Estado los mantiene y les paga, y nada garantiza que no vuelva a las calles otra vez y siga asesinando”.

Por último, se mostró satisfecho también porque el tribunal dispuso investigar si hubo otro partícipe del crimen, y si el novio de su hija, Arnaldo Enciso, obstruyó la investigación al borrar información de su teléfono celular.

Comentá la nota