Se trata de Carlos Javier Brousse de 45 años, quien permanece internado en el Sanatorio Nosiglia bajo cuidados intensivos con respiración mecánica y el 90% de su cuerpo con quemaduras, su pronóstico es reservado, su estado es extremadamente crítico y corre riesgo de vida, según señaló el médico Luis de Haro.
Por la tarde de este martes, Alejandra Teresa Cardozo de 26 y Eugenia Coronel Agüero de 39 años fueron trasladadas del Madariaga al IOT con un cuadro de intoxicación por monóxido de carbono y congestión en las vías aéreas.
Alrededor de las 11 hs, de ayer por causas que se tratan establecer, se originó el incendio en una de las oficinas, del sector planificación y operaciones de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Posadas, situada por continuación de la calle Córdoba en su intersección con el cuarto tramo de la Av. Costanera. Producto del siniestro dejó de existir Nilda Beatriz Espíndola, mientras que otros empleados debieron ser socorridos y derivados al Madariaga y otro sanatorio privado de la ciudad con lesiones distintas gravedad.
Comentá la nota