Pacharotti sondea un futuro en el cariglinismo

Pacharotti sondea un futuro en el cariglinismo
Por estas semanas, el ex presidente del Concejo Deliberante del bruerismo y actual edil raso del massismo, Javier Pacharotti, sondea su futuro político. Mientras espera dejar a un lado los problemas personales con su ex pareja, Roxana Castellani, apuesta fuertemente a la difusión con cartelería, las caminatas y, obviamente, la rosca.
Tal es así que el día lunes 17 de marzo, el “Pacha” visitó por primera vez la municipalidad de Malvinas Argentinas y mantuvo un encuentro en el despacho del intendente Jesús Cariglino, ubicado en el último piso del palacio comunal.

Así lo narró Cariglino en su cuenta de Facebook: “Estuve compartiendo una charla con los compañeros Nicolás Ducote (concejal de Pilar), Carlos Arena (ex concejal de Vicente López), Pablo Chamatropulos (ex concejal de San Isidro) y Javier Pacharotti (concejal de La Plata), tratando temas de actualidad política y social”.

Este tipo de encuentros con referentes, funcionarios y legisladores del arco opositor de toda la provincia de Buenos Aires, son comunes para Cariglino, en el marco de su carrera por la gobernación 2015.

Según supo REALPOLITIK, antes de la visita a Malvinas Argentinas, el jefe comunal tanteó el perfil general de Pacharotti, incluyendo su imagen en La Plata y su nivel de responsabilidad durante las inundaciones del 2 de abril.

Por otro lado, hay quienes dudan que este acercamiento sea una iniciativa de Pacharotti, mientras aseguran que dirigentes del Frente Renovador lo incitan a buscar otro destino, con el objetivo de “sacarse de encima un yunque”.

Finalmente, vale resaltar que si bien REALPOLITIK pudo confirmar que la intención de Pacharotti es acercarse al cariglinismo, aquí en La Plata el jefe comunal de Malvinas Argentinas ya tiene una representación encarnada en la figura del titular de la agrupación 28 de Junio, Sergio Fernández. Por eso llama la atención que, aunque Fernández es muy crítico de la gestión bruerista, él y un hombre fuertemente vinculado al bruerismoy a lo ocurrido el 2 de abril puedan llegar a confluir en un espacio.

Comentá la nota