Pablo Pérez se prepara para volver ante Colón

Pablo Pérez se prepara para volver ante Colón
El volante ya cumplió la sanción por haber acumulado tarjetas amarillas y es casi un hecho su retorno al primer equipo.

El plantel Leproso que disfruta del fin de semana libre volverá a los trabajos este lunes ya con la mente puesta en el partido del vienres, por ahora 20:15hs, ante Colón en Santa Fe.

Pensando en el equipo de Alfredo Berti, el volante, ex Unión, sería titular ante los Sabaleros. Pablo Pérez es una pieza clave dentro de la formación rosarina. Con ese ingreso, el que saldría del equipo principal sería Horacio Orzán.

Se termina el descanso

Al plantel de Newell's le dieron el fin de semana libre y regresará mañana por la mañana a los entrenamientos en el complejo deportivo Bella Vista. A partir de ahí, será importante la tarea del cuerpo médico para conocer el estado físico de los futbolistas y si surge algún tipo de complicación de cara al choque con los sabaleros en la capital de la provincia.

Comentá la nota