Pablo Meza: “Estamos realizando la quinta campaña para El Impenetrable chaqueño”

La fundación Chaco de Berisso se encuentra realizando una nueva campaña a beneficio para El Impenetrable chaqueño. La iniciativa es impulsada por su presidente Pablo Meza y es acompañada por los ciudadanos platenses Raúl Miralles, Julio Guanes, Walter Miralles y Miguel Herrera.
En ese sentido, Pablo Meza dialogó con REALPOLITIK y manifestó: “Desde la Casa del Chaco de la provincia de Buenos Aires, conjuntamente con la fundación Chaco, la municipalidad de Berisso y los compañeros de la ciudad de La Plata, estamos realizando la quinta campaña para El Impenetrable chaqueño que comenzamos a principio de año”.

Posteriormente añadió: “Estamos recolectando y le pedimos a la gente una mano con ropa en buenas condiciones, alimento no perecedero, colchones, frazadas. Las donaciones en la ciudad se pueden realizar en la mutual 10 de Junio, cita en 166 entre 9 y 10 de Berisso”.

“Lo que le pedimos a la ciudadanía cuando entreguen la ropa, el único requisito, es que esté en buen estado, en condiciones. Nosotros la entrega la vamos a trasladar a distintos puntos del Chaco, donde la gente más lo necesita”, concluyó el presidente de la fundación.

Por otro lado, Raúl Miralles comentó: “Nosotros venimos ayudando en todas las campañas que está realizando el compañero Pablo Meza, siempre tratando de colaborar con las campañas que se hacen en Berisso”.

Finalmente, el referente platense de la Casa del Chaco dijo que “en la ciudad de La Plata tenemos el local para recibir las donaciones, ubicado en 520 y 152 bis. Las expectativas son, como la de todos los años, llevar el camión con la ayuda en las vacaciones de invierno. Ese es nuestro objetivo”.

Comentá la nota