Pablo Guacone se comprometió agilizar el proceso de puesta en marcha del Parque Industrial

Pablo Guacone se comprometió agilizar el proceso de puesta en marcha del Parque Industrial

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, visitó San Pedro donde, junto al jefe comunal Pablo Guacone, recorrió el predio donde se pondrá en marcha el primer Parque Industrial de la localidad, el Puerto Público San Pedro y la radio municipal.

En ese marco, el intendente de San Pedro, Pablo Guacone manifestó: “Hoy es un día muy importante para nuestra ciudad porque luego de esta jornada de recorrida junto a Patricio Mussi, veo que me quedan muchas cosas por imitar”.

Seguidamente, el mandamás reveló: “Cuando nos encontrábamos en el predio del futuro Parque Industrial, Juan Patricio Mussi se comprometió a poner a nuestra disposición todo el equipo técnico que utilizó hace algunos años cuando él comenzó con la iniciativa de generar parques industriales en su municipio, desde su asesor letrado hasta obras públicas”.

“El objetivo es que nosotros podamos agilizar el proceso de puesta en marcha porque no tenemos la experiencia de generar este tipo de Parques y es el sueño de todo San Pedro”, resumió.

En tanto que entre otros conceptos, Juan Patricio Mussi expresó: “Los intendentes dejamos de ocuparnos sólo de la recolección de la basura, el bacheo de las calles y la reparación de las luminarias. Hoy tenemos que fomentar el empleo, llevar a cabo obras de infraestructura que hacen falta, atender los problemas que tienen los niños en materia de educción, ocuparnos de la seguridad de los vecinos y también de su salud. Es decir, pasamos a ser gobernadores mucho antes como ocurre actualmente en otros países del mundo”.

Comentá la nota