Pablo Galarreta: “Actualmente Mar del Plata es una ciudad sin rumbo”

Pablo Galarreta: “Actualmente Mar del Plata es una ciudad sin rumbo”

El referente del Frente Grande hizo un análisis de la política actual y apuntó contra la gestión Arroyo y el radicalismo. “Queremos contribuir a la unidad”, dijo, y deseó ser “una opción electoral triunfante”.

En diálogo con Loquepasa.net, el referente local del Frente Grande Pablo Galarreta, sostuvo que “Mar del Plata está perdiendo la posibilidad de un futuro para todos. Hay falta de voluntad política de debatir los problemas estructurales de la ciudad a fondo”.

 

En ese sentido, agregó también que “actualmente Mar del Plata es una ciudad sin rumbo con una mirada meramente administrativista y no se plantan objetivos de corto, largo ni mediano plazo para el colectivo de la ciudad. Eso es preocupante”.

 

Pero los dardos no fueron únicamente en dirección al intendente Arroyo, también el radicalismo recibió munición gruesa: “Lo de los radicales es una regresión muy importante, sobre todo por haber adoptado las pautas más nefastas de conservadurismo. El radicalismo ha sido colonizado por los grupos concentrados de la economía y está al servicio de este proyecto”, agregó.

 

Por otra parte, y de cara a las elecciones, Galarreta explicó que su confianza está en el electorado: “Que analice esta actitud y que castigue y castigue a estos dirigentes que no hacen honor a la memoria”.

 

Para finalizar, habló de su sector, el Frente Grande. En ese sentido puntualizó en que “queremos contribuir a la unidad del espacio, nacional, popular, democrático, latinoamericano. Reunimos lo mejor de la dirigencia del peronismo, del radicalismo y del socialismo”.

 

“Creemos que hay que tomar lo mejor de los 12 años del gobierno de Nestor y Cristina, y hacer un proyecto que profundice esa tarea y que sea una opción electoral triunfante. Yo estoy muy confiado”, concluyó.

Comentá la nota