En diálogo con “Te soy Franco”, Pablo Fernández, titular del EMTUR aseguró que no le parece conveniente hacer una licitación para traer los partidos de verano a la ciudad.
“Hay que volver a enamorarse de la ciudad, para eso se está trabajando en muchos eventos como el de Diego Torres, que será una fieta bien marplatense, que contará con la actuación de la Orquesta Sinfónica, también la entrega de los premios “Estrella de Mar” y también hemos presentado la candidatura para tener en octubre la posibilidad de ser sede del “Seven” de rugby, como parte del circuito internacional y estamos trabajando por esa candidatura como lo hicimos por la Copa Davis”-sostuvo.
“La temporada de este año es muy parecida a la del año pasado, por lo que podemos hablar de una muy buena temporada, aunque todavía falta el análisis más profundo de los datos finos, ya que se fueron marcando una serie de parámetros que marcaron una tendencia, como por ejemplo el Dakar”-agregó.
“Los fine s de semana también lo son y eso implica un cambio cultural que marca tendencia en todo el mundo y tendremos que empezar a aprender a convivir con eso”-insistió

Comentá la nota