Pablo Fernández confirmó desde Japón que Mar del Plata albergará el Mundial de Veteranos de Rubgy 2014

 Pablo Fernández confirmó desde Japón que Mar del Plata albergará el Mundial de Veteranos de Rubgy 2014
En comunicación exclusiva con “Te soy Franco”, Pablo Fernández, presidente del Ente Municipal de Turismo, precisó que se encuentra en Japón para presentar el Encuentro Mundial de Veteranos del Rugby que se va a realizar en Mar del Plata en 2014.
“Durante una semana de septiembre se va a desarrollar este evento que significa mucho para nuestra ciudad, entre otras cosas porque van a ingresar más 80 millones de pesos y por su impacto promocional, porque se va a empezar a ofrecer a Mar del Plata como destino turístico en todos los vuelos de esta región”, señaló.

En este marco, Fernández precisó que los ex jugadores de rugby que se juntan cada dos años para disputar este Mundial de Veteranos y que ya han jugado en distintos puntos del mundo. “Va a significar mucho para nosotros como ciudad turística y de hecho ya tenemos más de 20 equipos anotados para este mundial”, señaló.

Por último, contó que en Asia les realizan muchas consultas sobre nuestra vida nocturna y las variantes culturales que ofrecemos y que también se interesan mucho por nuestra gastronomía y nuestros vinos.

Comentá la nota