Pablo Fernández está feliz!!! En Semana Santa Mar del Plata recibió a unos 230.000 turistas

Pablo Fernández está feliz!!! En Semana Santa Mar del Plata recibió a unos 230.000 turistas
Así se expresó el Presidente del EMTur, este martes por la mañana, sobre el fin de semana largo, entre Semana Santa y el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. En ese marco, Mar del Plata recibió aproximadamente 230.000 turistas, de todas partes del país, y el promedio de estadía rondó los cuatro días.
Pablo Fernández se mostró muy conforme con el fin de semana largo que vivió Mar del Plata, entre Semana Santa y el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. “En la previa teníamos datos que nos marcaban que iba a ser como fue. Se hizo un esfuerzo muy grande en la promoción de la ciudad, tanto en Buenos Aires como en el resto del país, porque creíamos que Semana Santa iba a ser muy importante desde lo turístico”, expresó el Presidente del EMTur.

En ese marco, confió que “se trabajó muy bien en la gastronomía, en la recreación y la hotelería tuvo una ocupación muy alta. El comercio también estuvo bien. Encima hubo algunos días de playa y la gente aprovechó a pasear por la Costa. Igualmente, ya estamos mirando los próximos fines de semana largo, que para nosotros siempre son muy importantes”.

En cuanto al nivel de gasto, Fernández dejó en claro que “lo tendremos recién dos o tres días finalizado el fin de semana. Igualmente, el nivel de gasto estuvo por encima de lo que fue el promedio en verano. Entonces, el impacto fue muy alto, porque también tenemos que tener en cuenta que el promedio en la ciudad fue de cuatro noches”. Por otra parte, resaltó la presencia de turistas internacionales, atraídos por el Torneo Internacional de Surf.

Comentá la nota