El cordobés sigue en Río Cuarto, analizando qué hará de su futuro. Por ahora, se entrena con Estudiantes de aquella ciudad.
El lunes pasado comenzó a entrenarse con Estudiantes -que milita en el torneo Argentino B- para mantenerse en forma.
"Estoy fantástico. Hace un mes que estoy en Río Cuarto con la familia. Estoy entrenando con Estudiantes porque me encanta jugar al fútbol", le dijo al programa "Así son las cosas" de Canal 13 del "Imperio del Sur"
"No me quiero equivocar. Quiero seguir jugando al fútbol, pero quiero elegir bien", dijo sobre su futuro. "He ido a ver la ciudades donde probablemente pueda jugar al fútbol a partir de agosto o septiembre. No me puedo equivocar porque voy a ir con mi familia, ya no me muevo solo", agregó el cordobés.
¿Y la chance de Argentina? "Jugar en Argentina no lo he descartado, pero los equipos se están formando y tienen todo el derecho del mundo", analizó.
Según se supo, el cordobés tendría una oferta de los Ángeles Galaxy, de la Mayor League Soccer de Estados Unidos.
Futsal
Mientras, mata la ansiedad jugando al futsal. Hace unos días, en la Universidad Nacional de Río Cuarto, jugó para la Escuela "Pablo Aimar" donde convirtió un gol.
Comentá la nota