Con ovación de pie, “El fantasma de Canterville” estrenó en Chapadmalal

Con ovación de pie, “El fantasma de Canterville” estrenó en Chapadmalal

La obra adaptada por Pepe Cibrian y Ángel Mahler aceptó el desafío de hacer temporada a unos pocos kilómetros de Mar del Plata. La sala se llenó de espectadores que aplaudieron de pie.

A sala llena y con una calurosa ovación de pie, “El Fantasma de Canterville”, la obra de la reconocida dupla Cibrian/Mahler dio su primera función en el Complejo Chapadmalal, en el kilómetro 550 de la ruta 11.

 

E lclásico cuento de Oscar Wilde renace en una historia que va más allá del contraste entre el deshonor y la dignidad; entre el vicio y la honradez; entre lo bueno y lo malo.

 

Este verano Pepe Cibrian y Ángel Mahler aceptaron la propuesta de llevar una gran obra como esta al extremo sur de Mar del Plata, en el Complejo Chapadmalal. Pese a la distancia que hay para llegar y lejos de la temporada marplatense de teatro, la función superó las expectativas de una sala cargada de espectadores.

 

Para la adopción, Pepe Cibrian Campoy se encargó de la redacción de libros y letras, mientras que Ángel Mahler le puso la música. Además, el equipo lo conforman René Diviú en diseño de escenografía y vestuario, Federico Picone y Mara Fox en dirección, Rodrigo Villani y Mara Fox en coreografía y un elenco de 15 actores y bailarines. En la producción general, Lino Daniel Pérez yFernando Lupiz.

 

Funciones de Miércoles a Domingo 22 horas.

Comentá la nota