Otro traspié de Independiente, que no levanta cabeza y pierde terreno de cara al ascenso

Otro traspié de Independiente, que no levanta cabeza y pierde terreno de cara al ascenso
Los Rojos cayeron ante Independiente de Mendoza por 2-1; el ganador jugó con 10 futbolistas desde los 6 minutos del primer tiempo

No le salió ni el tiro del final. Independiente, que no levanta cabeza, ni siquiera pudo igualar el partido en la última chance del encuentro ante Independiente Rivadavia. Con goles de Gamba y Pérez, la Lepra sorprendió a todos y le ganó 2-1 a los Rojos, en un partido que tuvo la expulsión del local Caballero a los 6 minutos de la primera etapa.

Con este traspié, Independiente alcanza los cuatro partidos sin ganar. Empató con Boca Unidos y Aldosivi y cayó frente a Atlético Tucumán e Independiente Rivadavia, en una racha que empieza a poner en duda la chance del regreso a la máxima categoría. Con dos puntos en los últimos cuatro cotejos, el conjunto de Avellaneda pierde terreno de cara al ascenso, aunque todavía se mantiene entre los primeros tres lugares de la tabla del Nacional B.

Se quebró el historial. Hasta hoy, era un triunfo para los de Avellaneda (4-0 en el Nacional de 1968), otro para los mendocinos (2-1 en el Nacional de 1973) y un empate (0-0 la rueda anterior en la B Nacional). La Lepra quebró la historia con el 2-1 en Mendoza.

Comentá la nota