Otro terrible choque de motos terminó con la vida de un jovencito

Otro terrible choque de motos terminó con la vida de un jovencito
Ocurrió anoche, al cierre de esta edición. El conductor del otro motovehículo fue internado con graves lesiones. La víctima falleció en forma instantánea por la violencia del encontronazo. Iba a ser padre por primera vez en agosto.

Un motociclista murió anoche en un impresionante choque frontal contra otra motocicleta ocurrido pasadas las 23, sobre la ruta 9, frente al barrio La Curva, en el acceso norte de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Según indicaron fuentes policiales, la víctima fatal sería de apellido Medina, mayor de edad, residente en la localidad de Mansupa, quien impactó violentamente por causas que se investigan, contra una motocicleta marca Honda CG 125, conducida por Daniel Chávez, quien sufrió heridas de gravedad que motivaron su urgente derivación al Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo de esta capital.

Si bien se desconocía al cierre de esta edición la causa que originó el fatal siniestro vial, las hipótesis que manejaban los policías y bomberos que acudieron al lugar es que debido a la oscuridad de la zona y a la falta de luces reglamentarias en alguno de los dos vehículos, uno de los conductores no advirtió la presencia del otro, y ambos rodados terminaron impactando de frente.

El cuerpo de Medina fue trasladado a la morgue judicial, por disposición de la Justicia del Crimen de turno.

Comentá la nota