OTRO SECTOR DE LA CIUDAD TIENE YA HABILITADA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

Se trata del que se realizo en B° Las Violetas. Ahora se accede al CAPS desde el acceso por pavimento
Este pasado miércoles, funcionarios municipales de Bragado encabezados por el Intendente Interino, doctor Gerardo Cabail, se trasladaron hasta el Barrio Las Violetas, con la finalidad de habilitar las cuadras de pavimentos realizadas en esta barriada.

Se trata de las cuadras que van desde el Acceso Bernardo de Elizondo hasta el Centro de Atención Primaria de la Salud y una cuadra transversal.

Cabail ante los medios de prensa manifestó que el motivo de la convocatoria era el de habilitar seis nuevas cuadras de pavimento, obra que viene haciendo el Municipio en otros sectores de la ciudad.

En este sentido, resaltó que para esta obra puntual se contó con la colaboración del ex diputado Eduardo "Laly" Gatica, actual funcionario provincial, que medió para que la Secretaria de Espacios Públicos que dirige Eduardo Aparicio, se haga cargo del pavimento de esta barriada de Bragado.

Cabe resaltar que también en el sencillo acto, se contó con la presencia de las autoridades de la Comisión de Fomento, encabezadas por "Tito" Barbetti, además del Secretario de Gobierno, Sergio Fuentes; la Secretaria de Salud, doctora Liliana Avalos; el Director de Seguridad, Jorge Peña; el Director de la Juventud Mario Castroagudín y representantes del Concejo Deliberante.

Comentá la nota