Otro robo, otra huída, otro choque: cuatro detenidos y una herida

Otro robo, otra huída, otro choque: cuatro detenidos y una herida
Cuatro personas que huían en un vehículo chocaron a una joven en moto. Fueron detenidos a pocas cuadras del lugar.

Menos de veinticuatro horas después del choque que protagonizaron delincuentes con un vehículo en el que murió un hombre de 96 años, otro hecho similar tuvo un final diferente ya que los sujetos fueron detenidos y la víctima de la colisión evoluciona favorablemente en el Hospital Regional.

Tras un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de cuatro personas que circulaban a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa e intentaron robar una camioneta, personal policial comenzó una persecución en la zona de 12 de Octubre y Rondeau.

Los delincuentes se dieron a la fuga haciendo zigzag para evitar ser detenidos y al llegar a la esquina de Magallanes y Posadas colisionaron a una motocicleta Honda Biz en la que viajaba una joven de 27 años que resultó con heridas de diferente consideración y fue trasladada al Hospital Regional donde evoluciona favorablemente.

Con el apoyo de varias unidades, personal policial logró interceptar al rodado en la calle Triunvirato entre 39 y 41, secuestró un cuchillo y una barreta y redujo a cuatro sujetos de entre 23 y 46 años a los que se les notificó la formación de una causa por resistencia a la autoridad y lesiones culposas.

Comentá la nota