Otro joven muere en episodio violento en barrio de Resistencia

Otro joven muere en episodio violento en barrio de Resistencia
El hecho ocurrido ayer a la tarde tuvo como protagonista a un joven de 24 años que falleció luego de un enfrentamiento con un grupo de jóvenes en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad. Además dos personas de 41 y 43 años tuvieron que ser internados.
Por el trágico hecho están detenidos dos hermanos de 20 y 19 años. Ayer, un nuevo desorden con armas de fuego necesitó la intervención de varias Unidades de Orden Público para ser resuelto.

La gresca se produjo en inmediaciones del barrio Mariano Moreno, zona Sur de la ciudad de Resistencia.

El enfrentamiento terminó con la muerte del joven Germán Javier Salinas de 24 años quien recibió un disparo en el tórax. Además una mujer de 41 y un hombre de 43 tuvieron que ser internados con lesiones de consideración. Además, se incautó un arma que está siendo peritada por los expertos.

Según datos oficiales, el hecho de sangre ocurrió cerca de las 19 de ayer, cuando un llamado advirtió a efectivos de la Comisaría Quinta sobre un desorden en la esquina de la avenida Rodríguez Peña y calle Capataz Codutti.

Inmediatamente, se dirigieron hasta el lugar donde encontraron varios heridos. Seguidamente, por magnitud que mostraba el panorama, pidieron apoyo a otras comisarías y brindaron detalles de los demás partícipes quienes huyeron a bordo de una motocicleta al ver a la patrulla.

Poco después, las móviles de las unidades, Novena, Séptima, entre otras, formaron un cerco alrededor de la zona afectada. Fue así, que personal de la 1ª Capital, vio pasar a gran velocidad a los buscados y luego de perseguirlos detuvieron a uno de ellos en la intersección de las calles Obligado y 17.

Allí, secuestraron un revólver calibre 38, con un cartucho en su interior. Además, notaron que estaba herido por lo que fue llevado al nosocomio local.

Posteriormente, la quinta atrapó a dos hermanos de 20 y 19 años, acusados de participar en el desorden, quienes fueron trasladados a la Comisaría actuante, donde se les notificó de la causa “Supuesto Homicidio”, y quedaron a disposición de la Magistratura interviniente.

Hoy al mediodía, efectivos policiales de la Guardia del Hospital Local informaron que, el joven identificado como Germán Javier Salinas de 24 años, falleció a causa de una herida en el tórax”.

Por orden del Fiscal fue trasladado al I.M.Ci.F para realizarle la autopsia y luego entregado a sus familiares a los fines póstumos. Por otra parte, la policía sigue la investigación a fin de encontrar más pistas para una mayor resolución del caso.

Comentá la nota